Connect with us

Actualidad

600.000 euros: la enorme suma que Antonio David Flores habría ganado en un año

En los últimos meses, Antonio David Flores se ha convertido en uno de los principales protagonistas del mundo del espectáculo, debido a los muchos escándalos que ha vivido.

La verdad es que la vida del famoso colaborador ha cambiado completamente hace sólo un año, ya que su participación en el Gran Hermano VIP, ha logrado devolverle el alma al cuerpo.

View this post on Instagram

#VivaGranHermano

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) on

Recordemos que, durante casi dos años, Antonio David Flores ha estado completamente alejado de la atención de los medios de comunicación. Se cree que todo esto se debe a los enfrentamientos legales que todavía tiene con Rocío Carrasco.

Sin embargo, su pasado en el reality show ha hecho que el colaborador malagueño recupere su popularidad y, al mismo tiempo, se embolse una gran fortuna.

Por otro lado, el ex-Guardia Civil hizo muchas apariciones en televisión cuando defendió a Rocío Flores en su aparición en Supervivientes 2020 y desde entonces nunca ha salido de Sálvame.

Tanto es así que, según los cálculos de los trabajadores de Viva la Vida, Antonio David habría ganado una suma de unos 600.000 euros en un solo año.

Se estima que todo el dinero ganado por el empleado de 44 años proviene de sus apariciones en la casa del Gran Hermano y de sus participaciones en Sálvame y Sábado Deluxe.

Sin embargo, Terelu Campos se sorprendió por la cantidad de dinero que Flores recibió en tan poco tiempo. Incluso le pareció que esta cantidad estaba inflada hasta el punto de que se tuvo que aclarar que a ese monto debe restarle el pago de impuestos.

Trending