Connect with us

Actualidad

“¡6000 euros al día!”. Fran Rivera y Lourdes Montes de vacaciones en el paraíso.

A pesar de la incertidumbre sobre el coronavirus, los famosos se atreven a tomarse unos días de descanso, tomando siempre todas las medidas de seguridad. Agosto es el mes de descanso y Fran Rivera y Lourdes Montes lo saben bien, han pasado meses muy difíciles en el campo profesional. Se escaparon para recargar sus baterías y enfrentar septiembre con energía. Actualmente están en el “paraíso”, como lo llama la diseñadora, como ha compartido en sus redes sociales.

Fran Rivera y Lourdes Montes La pareja eligió pasar sus vacaciones románticas en la playa. Una casa que tiene un inmenso y hermoso jardín y una vista inmejorable del Mediterráneo. Están pasando unas vacaciones muy tranquilas. Desconexión total. Aprovechan la oportunidad de leer, escuchar música, dormir una siesta o navegar a bordo de un yate de lujo.


Sólo se ven los dos en las fotografías, así que no se sabe si están acompañados por los dos niños que tienen en común. Carmen, cinco, y Curro, uno. Actualmente, a mediados de agosto, sólo navegar en el yate cuesta una media de 6.000 euros al día con tripulación. Unas vacaciones sin prestar atención a los gastos al alcance de unos pocos.

Es sorprendente que gastaran tanto después de la dura primavera que pasaron. Francisco Rivera lleva seis meses sin corridas de toros por el cierre de la plaza y Lourdes Montes sin ropa. Tenía la colección lista para la feria de abril, pero al final tuvo que quedarse con toda la ropa y devolver el dinero por las que ya había pedido. Durante varios meses no tuvieron ingresos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending