Connect with us

Actualidad

Los motivos por los que Jorge Javier Vázquez no despedirá el año en Telecinco


No hay duda de que este año ha sido uno de los mejores para Jorge Javier Vázquez, ya que el presentador del programa de entrevistas se ha posicionado como el presentador favorito de Telecinco y uno de los más temidos de la televisión.

Los proyectos siguen llamando a las puertas del colaborador, pero hay una gran incógnita y se esconde en el hecho de saber por qué el periodista no presentará Las Campanadas para recibir el 2021.

La verdad es que el presentador dirige muchos de los programas actuales de Telecinco y esto podría ser algo que le juega en contra. Los chismes han revelado que Vázquez se arriesga a hartar a los espectadores.

En 2009, Jorge estableció un récord de audiencia con Belén Esteban. Fue la primera vez que el colaborador presentó el conocido programa, por lo que fue llamado en 2012 para saludar de nuevo al año.

El colaborador de Sálvame estuvo acompañado por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el programa volvió a batir récords de audiencia y fue un éxito rotundo, pero el presentador del show se entero de algo que le hará meditar sobre su futura participación.

Según Cotilleo, la tonadillera fue mejor pagada que Vázquez y, tras el éxito del espectáculo, se solicitó la presencia de la cantante en los programas del blogger; y esto no le gustó a Jorge.

Este año, Sandra Barneda y Christian Gálvez han sido los elegidos por Mediaset para presentar Las Campanadas. No se conocen los detalles sobre si la cadena de Paolo Vasile le propuso presentar el programa al actor, pero al fin de cuentas el 2020 será diferente.

Después de sufrir un derrame cerebral en 2019, Jorge Javier reveló en una entrevista su deseo de pasar las fechas de diciembre con su familia y amigos, lo que no pudo hacer debido a su gran demanda de trabajo.

Trending