Connect with us

Actualidad

Advertida por Telecinco: María Patiño se la juega con la imagen de Ana Soria

María Patiño es conocida por su gran pasión y profesionalidad en el periodismo, pero un acontecimiento reciente ha puesto su carrera en suspenso.

La presentadora de Socialité cometió el error de decir, durante la transmisión en vivo, que Ana Soria había sido abucheada durante la corrida de Enrique Ponce, y que por esta razón se había retirado anticipadamente.

Resultó ser totalmente falso y mucha gente empezó a interrogar a la periodista. Se dice que es una de las muchas historias falsas que salieron de la boca de la tertuliana y las quejas no tardaron en llegar a Telecinco.

Sin embargo, después de conocer la verdad, Patiño tuvo la oportunidad de aclarar el error y corregir la información dicha. La nacida en Ferrol habló en su cuenta de Twitter.

“Ana Soria jamás fue insultada y su abandono fue como consecuencia de una indisposición”. 

Por supuesto, la tertuliana fue muy criticada cuando se le pidió que verificara la información mucho antes de hacerla publica. Ahora Paolo Vasile tiene los ojos puestos en María Patiño.

“Lo difícil es informar, lo fácil es desmentir lo comentado”.

La periodista se ha distinguido durante años en la televisión, pero un error de esta magnitud podría afectar completamente la imagen de alguien y la carrera de la presentadora.

Trending