Connect with us

Actualidad

Alarma en “Sálvame” se filtra el posible colaborador que dio positivo en Coronavirus

Equipo de Salvame

En la última década, “Sálvame” ha logrado convertirse en uno de los programas con mayor número de espectadores de la televisión española, distinguiéndose por su temática ligada al entretenimiento del país. De hecho, día a día, los presentadores y colaboradores del famoso programa tienen la tarea de emitir primicias sobre la vida de las celebridades.

Sin embargo, en esta ocasión, todo el elenco de “Sálvame” tuvo una gran sorpresa, ya que se mostraron como los protagonistas de un nuevo escándalo.

En los últimos días, la segunda ola de Coronavirus está en boca de todos, con más de 2.128 personas infectadas. El virus también estaba presente en el programa de Telecinco.

Kiko Hernández como anfitrión alternativo.

La verdad es que, día a día, los trabajadores del programa están siendo examinados por posibles infecciones y, hasta ahora, todo estaba bien.

Pero el 17 de agosto, uno de ellos dio positivo, lo que llevó a la dirección del espectáculo nocturno a activar el protocolo para prevenir la infección masiva en Mediaset.

Patricia Pardo fue responsable de “Ya es Mediodía”.

Aunque no se reveló el nombre de la persona infectada, las personas habituales responsables de las emisiones de ese día no reaparecieron en “Sálvame” y fueron sustituidas por Miriam Saavedra, Jimmy Giménez-Arnau, Kike Calleja. Mientras que Kiko Hernandez se quedó a cargo como conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Los besos durante la pandemia 😅

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Por otro lado, “Ya es Mediodía” también tuvo que intercambiar su personal, lo que significa que la persona infectada podría ser parte de este programa y del show de la tarde, aunque según La Vanguardia Marta López puede ser la persona infectada.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending