Connect with us

Actualidad

Alejandra Rubio sale a defender a Carmen Borrego de las críticas de Kiko Hernández

Alejandra Rubio aprovechó estar frente las cámaras de Viva la vida para defender a su tía, Carmen Borrego, de las críticas que recibió de Kiko Hernández en Sálvame.

La colaboradora dijo que quería librarse de la polémica generada por su familia, pero no está dispuesta a dejar de defender a su familia cuando lo considere necesario.

Después de que el colaborador llamara “potota” a la tía de Alejandra, entre otras cosas, la joven creyó oportuno levantar la voz para dar a conocer su opinión sobre la actitud de Kiko.

La influencer es muy cautelosa cada vez que habla de su familia y esta vez no fue la excepción, quiso hacerlo renunciando a su papel de sobrina.

“No entiendo cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar”.

La hija de Terelu dijo, después de oír de nuevo a los zascas  que Kiko Hernández envió a Carmen, que no entendía por qué se comportaba así.

“Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar”.

Por su parte, Carmen, que estaba presente en el plató incluso cuando Rubio hablaba, prefería callarse para no complicar más las cosas.

Trending