Connect with us

Televisión

Alejandra Rubio y Terelu Campos sin paciencia: celos, novios y dinero. Todos hablan de ello

Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre han mostrado al público una gran imagen de madre e hija, un frente unido en el que destaca el amor. Aunque ambas han tenido momentos ampliamente comentados en las revistas del corazón, no es habitual que se trate de un problema personal entre las dos. Por eso en esta ocasión atrajeron toda la atención de Telecinco y de las cadenas con una enorme incomodidad: ¿estarán bien?

La mayor pelea de Terelu Campos y Alejandra Rubio

Se sabía desde hace tiempo que Alejandra Rubio dejaba el trillizo que compartía con su madre para irse a vivir con su ex-novio. Cuando llegó a la mayoría de edad, ya estaba claro para ella que tenía que ser independiente y lo hizo. Se mudó a Malasaña, hasta el final de la relación, después de 2 años. Así que decidió volver a Aravaca sola.

Terelu estaba decepcionada de que su relación no funcionara, esto después de comentar que se iban a casar. Está claro que esperaba que esta etapa de la vida de su única hija fuera un éxito. Sin embargo, lo que más le preocupa de toda la situación es la dirección que ha tomado su vida profesional. Como personaje que lleva más de treinta años en la televisión, sabe lo delicado que es este mundo, y a veces difícil de soportar por los comentarios.

Así que en las primeras confesiones que hizo recientemente en la revista HOLA!, se centró en el camino que Rubio ha tomado en su carrera. Ella dijo: “Le advertí a Alejandra que la televisión no es fácil. Sufro mucho cuando la critican.”  No le gusta estar tan expuesta, ahora es un rostro habitual en La isla de la tentaciónes, el foco y todas las miradas apuntan en su dirección. También aparece regularmente en Viva la vida.

Las palabras de Terelu Campos, que muestran su desesperada necesidad de la actualidad de Alejandra Rubio, habrían generado un gran disgusto que podría ser difícil de resolver. Aparentemente, la vida de las influencias le va muy bien, pero los programas de entrevistas de la televisión le dan unos ingresos y repercusiones inmejorables.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending