Connect with us

Televisión

Ana María Aldón deja a Ortega Cano y a Gloria Camila ¡con la boca abierta! (Ver Imágenes)

Ana María Aldón se está volviendo cada vez más popular e importante en Supervivientes. Su cambio de estrategia ha sido de gran beneficio para ella.

Dejó a Yiya a un lado y se alió con Rocío Flores. La actitud de la diseñadora se ve con mejor luz. Sin duda, es una de las concursantes que más está dando de qué hablar, pero además, sólo un mes después del final de la competición ya se perfila como finalista y quizás ganadora.

Se trata de celebrar en la playa de Los Mortales. Rocío Flores había logrado pescar y les esperaba una buena cena, pero también animada por Ana María Aldon. La diseñadora imitó al dúo Pimpinela con una de sus canciones. Una divertida actuación que terminó con la esposa de Ortega Cano y Albert Barranco que se revolcaron en la arena al más puro estilo de Rosa Benito cuando Amador Mohedano llegó a la isla para sorprenderlos y prometerles un amor eterno.

Precisamente después de este revolcón, la diseñadora quiso intercambiar unas palabras con sus protagonistas: “Quiero dedicar este revolcón final a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, te quiero”. De hecho, en estos dos meses de competición, se ha comparado el juego de Aldón con el de Rosa Benito. Hay muchos usuarios que dicen en la red que el diseñador copiaría al colaborador de Telecinco para ganar el concurso. La misma personalidad y estrategia.

La misma Rosa Benito vio grandes similitudes entre ambos y decidió contarlo en Ya es mediodía, donde dejó muy claro que había sido copiada y que no le gustaba nada. Después de esta secuencia en la playa no hay duda de que las similitudes son más que evidentes. Hacerlo podría perjudicarla o favorecerla. Podría ganar el concurso como Rosa Benito o perderlo por falta de personalidad.

Trending