Connect with us

Opinión

Ana María Aldon reza para que no se sepa esto de Gloria Camila…

La concursante de Supervivientes está lista para ser proclamada ganadora de la edición

Las celebridades deben hacer una buena elección cuando se trata de su personal de servicio, de lo contrario pueden jugar malas pasadas. Pueden ventilar todo lo que sucede dentro de estas cuatro paredes. Isabel Pantoja ya ha sufrido las consecuencias con Dulce, que era la niñera de sus hijos. Ahora le tocaba a Ortega Cano.

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes 2020 ha devuelto la atención a la familia correcta. Se habló de los problemas económicos que podría tener el torero, pero también del interés que podría haber tenido el diseñador. Muchos la acusaron de estar interesada cuando confirmó su relación con el torero, y más aún cuando quedó embarazada de él.

Ana María Aldón en Supervivientes Ana María Aldón participa en el concurso para demostrar que es una mujer libre y para acabar con todos los rumores que la rodean y que no la dejan en buena posición. Sin duda está haciendo un buen concurso y se proclama como una de las posibles ganadoras. Sin embargo, muchos dicen que fue obligada a participar para salvar las deudas de su marido, pero ¿quién le dijo a los medios de comunicación sobre su crisis?

Viva la vida era el programa que transmitía un audio distorsionado donde se contaba todo. Ortega Cano ya sabe de primera mano quién es la persona que ha contado todos los secretos de la familia. Es una trabajadora doméstica. Tenía un alto cargo administrativo con Ortega Cano como jefe. Por eso tenía acceso a las cuentas. Reveló que estaba en bancarrota.

Además, ha habido muchas otras fricciones de coexistencia. Por ejemplo, la mala relación que existiría entre José Fernando y Ana María Aldón o la mala relación entre la hija de este último y la hija del torero. Gema la acusó de no defender bien a su madre.

Se dice que el torero podría emprender acciones legales por este hecho.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending