Connect with us

Actualidad

Ana Rosa Quintana muestra las fotos de sus vacaciones de lujo en Sotogrande

Ana Rosa Quintana comienza sus merecidas vacaciones de verano este lunes después de enfrentar el invierno más duro de su vida. La pandemia la ha obligado a atenerse a la letra y a ofrecer los malos datos de las personas que han sido víctimas del coronavirus.

“Con casi 40 años en el trabajo, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. Mi voz a veces se quebró, dijo la periodista el día que se despidió de la 16ª temporada de “El Show de Ana Rosa”. “Cada día contamos las historias de los que sufrieron y los que murieron.

Hemos estado en las calles, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos de la tenacidad y generosidad de los trabajadores de la salud, el aplauso y la responsabilidad de los ciudadanos”, dijo, muy conmovida por todo lo que se ha vivido.

Ahora, tras esta pesadilla viene el período de descanso y disfrute de la compañía de su marido, Juan Muñoz, y de los gemelos Juan y Jaime, con los que pasará dos meses desconectada de los televisores, pero siempre muy atenta a todo lo relacionado con las noticias de nuestro país y los brotes de la pandemia. El lugar que necesita como vía de escape es Sotogrande, en Cádiz, donde va todos los veranos a su propiedad y donde puede relajarse saliendo en barco, nadando en la piscina con su familia o yendo a fiestas con amigos. Es hora de desconectar y recuperar la energía para el próximo año, que también estará lleno de novedades.

Aunque Ana Rosa siempre ha mantenido su privacidad, en esta ocasión nos dejó algunas fotos con sus hijos en su casa de Sotogrande, una urbanización perteneciente al municipio de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar, considerada una de las principales zonas residenciales de lujo de Europa. Gracias a las redes sociales, la vimos tumbada en una alfombra con sus hijos y a Juan y Jaime haciendo yoga con su primo Fernando, sobrino de la Reina de la Mañana en Telecinco.

Un tándem perfecto
Ana Rosa encontró en su marido, Juan Muñoz, su compañero de vida. Con él, ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Sotogrande, donde se encontrará con sus amigos de nuevo.

Tiempo en familia
Como pasa tantas horas en el trabajo, es durante las vacaciones que tiene tiempo para disfrutar de sus vacaciones y compensar los momentos que no puede pasar el resto del año.

Se fue a navegar
La contención de la pandemia ha sido muy difícil, así que ahora es el momento de salir y disfrutar del sol y la brisa marina. Cada año es común verlo en un barco que navega por las aguas de Cádiz.

Recuperación de energía
Durante estos dos meses de vacaciones, podrá descansar y recuperarse para el invierno, que estará cargado de información.

En los mejores momentos
A los 64 años Ana Rosa se lo está pasando muy bien porque profesionalmente ha batido récords y personalmente no podría ser más feliz con su familia y amigos.

En el Paraíso
Sotogrande es uno de los destinos turísticos favoritos de muchas personalidades.

Entre ellos están Froilán, Luis Alfonso de Borbón, Inés Sastre y, por supuesto, Ana Rosa Quintana.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending