Connect with us

Actualidad

Anabel Pantoja dijo que Kiko Rivera no se comunica con ella y Jorge Javier Vázquez se lo desmintió

En una entrevista exclusiva que Jorge Javier Vázquez concedió a Anabel Pantoja, el presentador retrucó su comentario y la dejó sin palabras.

Durante el diálogo sobre el escándalo familiar del momento, la sobrina de Isabel Pantoja comentó acerca de su relación con su primo.

“Yo he escrito a Kiko varios mensajes para interesarme sobre cómo está y no he recibido respuesta”, comento de forma lamentable la prima del DJ, añadiendo: “No quiero perderle”.

En este contexto y hablando de la reunión de los hermanos para encontrar los objetos de valor que Paquirri dejaría a sus hijos, el conductor recibió un mensaje y lo envió.

Era un texto que envio Kiko sobre los dichos de Anabel respecto a su contacto.

En el texto enviado por el DJ, el indicó que ama a su prima, pero que no está preparado para hablar de ello. La joven se sorprendió por las acciones de su familiar.

Por otro lado, la sobrina de la cantante dijo que todas estas historias familiares le dolían mucho y que era una pena para ella. “Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia”.

Visiblemente conmovida, continuó: “Ha habido un programa tremendo, no digo que sean mentiras, pero es un programa tremendo para una madre”, en referencia a “Cantora, la herencia envenenada”. 

Trending