Connect with us

Curiosidades

Andrea Janeiro y su novio «macarra» pillados besandose. Así reacciona Belen Esteban

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, nunca quiso ser una figura mediática. Aunque la joven es la hija de uno de los personajes más televisivos del país, dejó claro que quería alejarse de las cámaras.

Para evitar la controversia, la hija de la colaboradora de Sálvame se trasladó al Reino Unido, donde conoció al amor de su vida, su primer amor y con el que todavía mantiene una relación. En algunos casos fueron vistos en España y a través de las redes sociales pudimos saber cómo es el novio de Andrea.

Hace unos años fueron vistos en Benidorm, la ciudad favorita de su madre. Aunque ahora tiende a huir a otros lugares, todavía se le puede ver en la ciudad de los rascacielos durante unas semanas en verano. El joven, de estatura media, delgado, con un tatuaje en el brazo, podría ser el mismo Justin Bieber.

Recuerden que Andrea Janeiro siempre ha sido una fan incondicional del cantante. Toda su habitación estaba llena de pósters y ella hizo lo posible por conocerlo en persona.

Andrea Janeiro ya no muestra tanta pasión por el cantante canadiense y el parecido físico de su novio con él no es tan cercano a él. Aunque tienen algunas similitudes, ambos han crecido demasiado rápido.

Recientemente, un usuario de Twitter viralizó una nueva foto de Andrea Janeiro. Esta vez es el cumpleaños de su novio. La joven, al igual que su novio, se visten de negro absoluto mientras ella sostiene un pastel de cumpleaños y al mismo tiempo intenta besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarrillo en la mano.

La última foto de Andrea Janeiro besando a su novio, muy tatuado y fumando

Belén Esteban también aparece en esta foto. Muy emocionada y feliz, se le ve tratando de tomar una foto para sus redes sociales. Los fans no están muy contentos con el novio de la hija de la colaboradora.¿Es el novio de Andrea?» «No le pega en absoluto» «menudo kinki» «Andreita comete el chicken», escriben.

Trending