Connect with us

Actualidad

Antonio David Flores al fin se entera. Ultimas noticias de Sálvame

El colaborador de “Sálvame” y el abogado de su hija en “Supervivientes” se entera.

Desde que Antonio David Flores aceptó la oferta de participar en GH VIP 7, la familia Flores ha vuelto a saltar al ojo de la tormenta. Rocío Flores está compitiendo actualmente en Supervivientes 2020 y ha pedido volver a conectarse con su madre. Sin embargo, su madre no ha dado su opinión al respecto. De los últimos movimientos de Rocío Carrasco se desprende que no tiene las mismas intenciones que su hija.

Telecinco es consciente de que esta reunión significaría una gran audiencia nunca antes vista en la televisión. Durante estos meses, ella ha sido cautivada por este encuentro y los espectadores están ansiosos por que suceda.

Además, muchas revistas y programas de la red serían alimentados por este evento. Lara Alvarez le asegura a Rocío Flores que hará todo lo posible para contactar a su madre. Cuando se anunció que España estaba en alerta, la joven se preocupó por la salud de su madre.

Jordi González se puso en contacto con ella, pero Carrasco permaneció en silencio como de costumbre. La hija de Rocío Jurado habló para la revista Hola, la primera entrevista después de un largo período de silencio. Sin embargo, en todas sus palabras no mencionó a su hija ni su tiempo como sobreviviente.

Rocío Carrasco solo se ha limitado a hablar del confinamiento. Asegura que ha estado al lado de Fidel Albiac y señala que ha estado confinada con él durante 20 años, asegurando que es muy feliz. Carrasco está muy feliz y se muestra completamente renovado. “Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro”, dice. Con esta frase deja claro que su matrimonio con Antonio David Flores no significaba nada y no era importante para ella.

Rocío Carrasco da la entrevista por teléfono. La esposa de Fidel Albiac es muy tranquila y calmada. Ahora mismo no tiene ganas de meterse en una disputa. Sólo analiza la situación actual y cómo saldremos de ella.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending