Connect with us

Curiosidades

Antonio David Flores descubre el calvario que sufre su hijo David desde los 18 años

Es un día muy especial para Rocío Carrasco y Fidel Albiac en estos tiempos difíciles, donde vuelven a estar en el punto de mira gracias a la participación de Rocío Flores y Antonio David Flores en los programas de Mediaset.

La pareja celebra sus cuatro años de matrimonio. A pesar de todos los rumores que circulan sobre ellos, están más unidos y más felices que nunca. Así es como pusieron broche de oro a una relación que hasta ahora ha durado 16 años.

Rocío Carrasco recuerda su matrimonio con Fidel Albiac como uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, este matrimonio también puso fin a su relación con sus hijos. Rocío y David no asistieron a la ceremonia, gesto con el que hicieron entender a su madre que ponían fin a toda forma de unión. Ese mismo año, David, entonces menor de edad, decidió dejar de vivir con su madre.

Como explica Belén Esteban en “Sálvame”, ninguno de los jóvenes acudió porque la hija de Rocío Jurado sólo invitó a David y no lo hizo él mismo. “Solo le manda la invitación al niño. El niño dice que no va porque su madre no lo ha llamado. Además, no va porque no ha invitado a su hermana Rocío”, dijo entonces.

https://www.instagram.com/p/Bwp-KAxFyMI/

Después de la ceremonia, Rocío Carrasco demandó a Antonio David Flores por no devolver al niño, por lo que dijo que no podía estar presente el día de su boda. Su hijo estuvo presente en el juicio y terminó destruyendo la relación entre madre e hijo, ella ni siquiera lo saludó.

https://www.instagram.com/p/B3kmJeihHKm/

“El problema que tiene David es que él esperaba una llamada de su madre el día que cumplió 18 años. Como no recibe esa llamada David se decepciona y luego pasó la historia del juzgado y eso ya fue la puntilla”

Antonio David Flores explicó este episodio en la televisión.

Trending