Connect with us

Actualidad

Antonio David Flores en jaque ¡Aparece una nueva amante!

Justo cuando creía que tenía todo bajo control y que podía salirse con la suya librándose de los temas de infidelidades, Antonio David Flores fue puesto bajo la lupa de nuevo.

Según el sitio web el Cotilleo, una amante “histórica” del ex Guardia Civil está a punto de hacer fuertes declaraciones, que causarán mucho más daño a la familia Flores-Moreno.

Como se dijo en la Bámbola, lo que esta amante del colaborador tiene que decir lo dejaría muy mal parado y en una mala situación. Ademas, hundiría un poco más a su esposa.

Olga Moreno ya ha sufrido bastante por estos problemas del colaborador, como confesó a la revista Semana. “He llorado mucho y lo he pasado muy mal”.

Sin embargo, el madrileño sigue negando todas estas historias. Hasta que no decida ser sincero, seguirá haciendo sufrir aún más a su familia. Porque Rocío Flores también lloró por esta controversia.

El colaborador tendrá ahora una gran conmoción, porque aún queda el testimonio más revelador. ¡Más que el de Isabel Ávila, que se prepare!

Ademas hay que agregar, que un juez le solicito desembolsillar al padre de Rocío Flores 80 mil euros a favor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, por acusarlos como los autores intelectuales de sus tropiezos.

Esto complicaría aún más la situación económica de Antonio David, que tiene una solicitud previa de 120.000 euros y algunos problemas pendientes con Hacienda.

Trending