Connect with us

Actualidad

¡Antonio David Flores finalmente le asestó el golpe de gracia a esta famosa en directo!


Antonio David Flores volvió a ser el centro de atención de la prensa española, no sólo por su última entrevista con una conocida revista del corazón, sino también por su prolongado rencor a una colaboradora de la televisión.

Como es bien sabido, el colaborador y  Belén Ro no se soportan. Por eso podemos decir que el primero finalmente se vengó de ella y le dio el golpe de gracia.

El ex Guardia Civil no puede estar en el mismo lugar que la tertuliana sin entrar en conflicto, y debe haber varias razones, pero la principal… La segunda es amiga de su ex esposa Rocío Carrasco.

Seguramente sólo unos pocos recuerdan cuando la colaboradora decidió abandonar Sálvame al saber que el padre de Rocío Flores trabajaría como colaborador después de su participación en el Gran Hermano VIP.

Esta partida marcó un antes y un después en la vida de Belén y en la del colaborador de Sálvame, que tuvo el placer de vengarse de las tajantes palabras de la primera.

“Para mí, Antonio David como colaborador es una persona que no da juego a no ser que hable de su vida. No es una persona que esté capacitada para ningún tema”.

Ahora le tocaba a Antonio David Flores y no perdió el tiempo. La blonda estaba brindando información para el set de Telecinco cuando el malagueño empezó a decir que hablaba “enseñaba” y cuando Belén Ro lo negó, no pensó que Jordi González la desmentiría ante las cámaras: “¡Pero si has hablado con ella ahora!”.

“Vienes hablando por boca de Rocío. No colaboras tú sola, sino que te tienen amaestrada”.

Trending