Connect with us

Televisión

¡Antonio David Flores muy sorprendido! Lo suelta todo. Rocío Flores en un lío

El paso de Rocío Flores a través de los Supervivientes ha despertado muchos fantasmas del pasado. Como era de esperar, el nombre de Rocío Carrasco se ha escuchado varias veces en los sets de Telecinco. E incluso en las revistas de papel de la cuchara.

En este sentido, la joven participante, una de las candidatas a la victoria, envió uno o dos mensajes a su madre, pidiendo su atención. Por ejemplo, cuando Flores felicitó a su madre por su cumpleaños. O cuando tuvo un ataque de ansiedad por no haber sabido de ella durante la propagación de la actual pandemia de coronavirus.

¿Harán las paces?

En la situación actual, se han alzado varias voces para hablar de una posible reconciliación. Por ejemplo, Rosario Mohedano. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito dio unas palabras a la revista Lecturas donde habló de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor aguacate del mundo @sigfrido_fruit ❤️ Gracias 💋🥑💋

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el


La prima de Rocío Flores se llama a sí misma “mediadora”. “Siempre estoy en el medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con la mía, no me corto. Eso es lo que hice por mi tía”, le dice a la revista.

“Necesito saber cómo está. El resto lo puedo hacer, creo que me lo merezco”, añadió, refiriéndose a la posibilidad de reconciliación.

Lo que Antonio David Flores no quería…

Pero esto es exactamente lo que ni Rocío Flores ni Antonio David querrían. Ciertamente no les gustaría la idea de que otros se interpongan para convertir este enfoque en una guerra de bandos. Porque si eso sucede, entonces no veremos la reconciliación mencionada anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AntonioDavidFlores da su #primerconsejo a #RocíoCarrasco

Una publicación compartida de CanariasNoticias.es (@canariasnoticias.es) el

Mientras tanto, Mohedano está muy orgulloso de Rocío y su participación en Survivors. “Ella va lejos”, dijo al principio de su concurso. Y parece que no se equivoca. Como decíamos, ella es una de las concursantes firmes para ganar el concurso.

Trending