Connect with us

Curiosidades

Antonio David Flores puede tener las horas contadas en “Sálvame” y esta es la razón

Sin dudarlo, Antonio David Flores y Lydia Lozano se han convertido en los protagonistas  de Sábado Deluxe, debido a un enfrentamiento muy tenso.

De hecho, en toda la semana, el famoso colaborador tuvo varias discusiones con su compañera, después de haber hecho su polémica participación en ¡Quiero dinero!.

Gracias a esto, la enemistad entre Antonio David Flores y Lydia Lozano comenzó a presentarse, hasta el punto de que la continuidad colaborador en Sálvame pende de un hilo.

Hay que recordar que debido a dicho episodio de tensión entre el colaborador malagueño y su compañera, ella terminó sufriendo un grave ataque de ansiedad en vivo.

Por estos motivos, Flores y Lozano se sometieron a un detector de mentiras, con la particularidad de encargarse de hacer preguntas al otro.

“Lydia es una periodista nefasta. Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, llevas toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena”.

En medio de una larga ida y vuelta, la periodista respondió a Antonio David diciendo: “No me digas que llore porque te tiraste durante todo un concurso llorando. Te llamaban El Penas”.

Los usuarios de Twitter empezaron a criticar la presencia de la ex pareja de Rocío Carrasco. Tanto que incluso pidieron su despido de Sálvame y Sábado Deluxe.

Trending