Connect with us

Actualidad

Antonio David Flores se sincera en “Quiero dinero” y responde sobre la economía de Rocío Flores

Al igual que su colega Chelo García Cortés, Antonio David Flores decidió participar en Quiero dinero y se animó a responder a las preguntas más embarazosas o incómodas de su vida privada.

Como muchos de ustedes saben, cuando el colaborador de Sálvame se unió al Gran Hermano Vip 7, su hija, Rocío Flores, lo defendió públicamente en el set y gracias a ello, ganó un lugar en Supervivientes 2020.

Según Lecturas, la joven de 24 años ganaba 30.000 euros a la semana y, al final de su participación, cerró su cuenta en medio millón de euros. Esto sin mencionar el hecho de que la hija del empresario español logró establecerse como influencer  ganando algunos euros extra.

https://www.instagram.com/p/CBRBx7yJ0o8/

Sin embargo, esta duda que los distintos medios de comunicación tenían sobre la economía de la Instagramer fue resuelta por el marido de Olga Moreno, al cual le preguntaron:  “¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año?”.

“No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía”.

Después de estas primeras palabras, el ex marido de Rocío Carrasco quiso dejar claro que está ahí para ayudar a sus hijos si lo necesitan, pero sin meter las narices donde no hace falta.

Por último, Antonio David Flores reconoció que le “ha parecido una pregunta dura e incómoda”  y, de la misma manera, aseguró por 400 euros que nunca se quedo con el dinero que su hija gana a través de la ley.

“Desde el minuto uno me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás”.

Trending