Connect with us

Actualidad

Así es como Antonio David Flores le ganó a las Campos, buena jugada

No hay duda de que Antonio David Flores no esta pasando por su mejor momento en cuanto a su familia se refiere. Por supuesto, todo comenzó cuando Carmen Borrego atacó a su hija.

La polémica entrevista con la hija de María Teresa Campos indignó al colaborador de Telecinco hasta el punto de revelar algunos aspectos secretos de las hermanas Campos.

Pero las cosas no le van tan bien porque, unos días después, conocemos las imágenes de la supuesta infidelidad de Antonio a su esposa, Olga Moreno.

Este hecho, que parece ser el último capítulo del enfrentamiento Flores-Campos, influyó en el matrimonio de David y cuestionó algunos aspectos de su vida.

Sin embargo, ser dueño de todos los titulares de la prensa rosa y estar en el centro de atención de los medios de comunicación sólo ha traído una ventaja a el ex de Rocío Carrasco.

Resulta que el contrato del malagueño con Sálvame expira el 30 de septiembre, por lo que sus días como colaborador pendieron de un hilo.

Pero, gracias a la controversia con las amigas de su ex-mujer, la productora Telecinco y Sálvame han considerado la posibilidad de que el padre de Rocío Flores siga formando parte del programa.

Además, según el Diario Gol, las autoridades del medio han mejorado las condiciones para mantener a Antonio David en su lugar y seguir creando espectáculos en su beneficio.

Trending