Connect with us

Actualidad

Así fue el peor día de Lydia Lozano en su carrera profesional

A lo largo de su carrera, Lydia Lozano ha demostrado ser uno de los personajes más queridos de la televisión, distinguiéndose por sus apariciones en varios programas.

La famosa colaboradora recientemente ha sido la protagonista de varias confrontaciones en vivo. Primero con Kiko Matamoros, luego con Antonio David Flores, donde finalmente confesó una serie de noticias.

Sin embargo, Lydia Lozano dejó atrás la polémica y confesó en el podcast ¡Menudo Cuadro!, donde contó las mejores experiencias de toda su carrera.

Tanto es así que la periodista madrileña habló de todo tipo de situaciones. Ni siquiera se avergonzó de hablar de los peores momentos de su carrera.

Con gran orgullo la colaboradora de Sálvame se pone melancólica y recuerda sus primeros años como periodista, un período que describe como “la etapa de oro del corazón”.

En cualquier caso, Lydia admitió que lo que más le gustaba era el micrófono de la radio. Pero, al mismo tiempo, dijo que echaba de menos entrevistar a personalidades como Lola Herrera. También perdió la oportunidad de sentarse y hablar con Verónica Forqué.

En este sentido, la periodista de 59 años se divirtió con una anécdota. “Estuve un día en la cárcel con Forqué y con el gruó Ketama. Fuimos para animar a los presos y, ¡cómo me lo pasé! Son experiencias de la vida”.

También contó una mala experiencia en la cárcel de Yeserías. Entonces Lozano dijo: “Yo iba a menudo a Yeserías para informar, como hice una vez con su alcaide, que estaba amenazado por ETA. Desde allí me contó cosas de la película”.

Trending