Connect with us

Actualidad

Así respondió Isabel Pantoja al ultimátum de Cayetano y Fran Rivera


Isabel Pantoja ha estado en boca de todos desde que su único hijo Kiko Rivera comenzó el conflicto por el legado de Paquirri hace más de un mes.

Hace unos días, la tonadillera recibió una solicitud notarial de los abogados de Francisco y Cayetano Rivera, los hijos que el diestro tuvo con su primera esposa, Carmen Ordóñez.

Ante esta solicitud legal, que tenía un plazo de 48 horas, la cantante rechazó su petición, con la que se le pedía que les entregara la pertenencias que su padre dejaría a sus hijos mayores, y que estarían en Cantora.

La artista declaró que esta solicitud se basaba en un documento privado de 1987, que no recuerda haber firmado. Además, según Isabel, estos objetos personales no están incluidos en la herencia.

“Agarra las cosas de papá y dáselas a sus hijos”.

Estas fueron las palabras de Kiko Rivera en una emisión de Viva la vida, en relación con la propiedad que reclaman sus hermanos. La verdad es que Isabel Pantoja no parece querer ceder. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan los Rivera ante esta negativa.

Recientemente, la cantante de coplas y rancheras fue noticia por ser testigo de una anécdota con el fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Resulta que cuando la artista fue encarcelado en 2017, la leyenda del fútbol trató de visitarla en la cárcel porque era un gran fan de Isabel. Aunque por razones legales, no pudo recibir una visita.

Trending