Connect with us

Curiosidades

Así son los hermanos de María Patiño. Foto los tres juntos en su 49 cumpleaños

María Patiño tuvo uno de los cumpleaños más hermosos de su vida porque tuvo la mejor compañía y no se lo esperaba. La presentadora de Socialité celebró su 49 cumpleaños en su amada tierra, Galicia, y con el amor de su vida, su marido, el actor Ricardo Rodríguez. Él tenía una sorpresa para ella que no quería revelar hasta ahora. Parecía que iba a pasar el día sola, pero no.

View this post on Instagram

Sólo te puedo decir que te amo @richorodriguez

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Siempre que puede, María Patiño escapa a Galicia para recordar sus orígenes y sentirse en paz consigo misma. Hace unos días estuvo en Fuerteventura. “Que nadie me hable de paraísos. El paraíso está aquí”, dijo este domingo en una publicación de Instagram Stories.

El inolvidable cumpleaños de María Patiño: sorprendida por sus hermanos

De repente, la presentadora fue sorprendida por sus dos hermanos, Carlos y Antonio. Habían preparado un regalo muy especial para ella con la ayuda de su marido, Ricardo. María Patiño aparece en su Instagram una muiñeira al son de una gaita, un tambor y un bombo. “Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias hermanos”, escribió en otro post en la red social.

La primera sorpresa vino de su marido. Ambos pasaron una noche muy romántica en el Hotel Viveiro de Lugo, rodeados de una exuberante vegetación y con vistas al mar. Ricardo preparó un delicioso pastel de cumpleaños que ambos probaron. Sin duda, Patiño no olvidará este cumpleaños. Aunque el año que viene tendrán que superarse a sí mismos, porque María cumplirá nada más y nada menos que 50 años.

Trending