Connect with us

Curiosidades

Así utilizan a Rafa Mora en Sálvame: las ordenes que recibe por el pinganillo

Rafa Mora es uno de los funcionarios electos. Nadie lo pensaría, pero en Telecinco han decidido que el ex de Mujeres y Hombres y viceversa es uno de los pesos pesados del buque insignia de la cadena como es Sálvame.

Mediaset tiene un premio para los que más juegan frente al público. Este regalo es el famoso pinganillo que hace milagros allá donde va y que ha convertido a Kiko Hernández en el colaborador más respetado de Sálvame, además de ser el más pagado.

Guerra de pinganillos en 'Sálvame': el motivo por el que solo Kiko Hernández y Rafa Mora los usan

Este pinganillo va desde dirigir al oído del colaborador para revelar secretos hasta dar importantes tomas de televisión, y parece ser que Rafa Mora se ha hecho con una recientemente.

Ellos confían en él.

Aunque en algunos medios de comunicación, Rafa Mora, el sanbenito que estaba en el punto de mira del canal, ha sido uno de los rechazados de la próxima temporada, la verdad es que es todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=AL9rVjAGir4

La confianza de Telecino en él es fundamental y por eso lo hicieron dueño de un pinganillo con el que le advierten cuándo apretar o aflojar con sus intervenciones.

Con el pinganillo en la cima, el programa de 4 horas es muy diferente para Rafa Mora, que ya no tiene que sacar el contenido de debajo de las rocas como sus colegas y estar siempre alerta.

https://www.instagram.com/p/B2Uj4qToV2I/

El colaborador de Sálvame quiere que sea un pitbull que azota a sus compañeros cuando se echan una siesta, y parece que por el momento lo está haciendo. Rafa Mora gana su renovación a punta de pinganillo.

Trending