Connect with us

Actualidad

Belén Esteban podría tener una supuesta hermana y negaría sobre su existencia

Belén Esteban es una de las figuras públicas mas conocidas de toda España, sus palabras tienen a menudo un gran impacto en la opinión pública y, cuando se trata de información, no duda en hacer declaraciones controvertidas.

La verdad es que la colaboradora de Sálvame siempre ha sabido mantener su vida privada en secreto, sobre todo cuando se trata de temas que no quiere mencionar.

En esta ocasión, la Princesa del Pueblo vuelve a estar en el centro de atención de los medios de comunicación gracias a una supuesta hermana que, según se dice, tenía de su padre, Francisco Esteban, fallecido en 2006.

Su hermanastra no es un tema nuevo para la prensa española, ya que los rumores sobre su existencia se extendieron hace tiempo y la madrileña de 46 años negaría cualquier nueva información.

Además, cuando la colaborada participó en ¡MQB!, los medios indicaron que esta hermanastra desconocida sería el resultado de una relación extramatrimonial que tendría su padre.

“La misteriosa muchacha tendría la misma edad que Belén y vive en el barrio de San Fernando”.

Así, el autor de Belén Esteban: Una chica de San Blas y poco más, Julián Fernández Cruz, reveló este importante detalle sobre la supuesta hermana que tendría la esposa de Miguel Marcos y aseguró que su antiguo representante le había llamado para decirle que habia acertado sobre ello.

Por último, señalamos que Belén Esteban sigue negando este asunto familiar y, por su parte, Cotilleo afirma que una periodista estaba trabajando en Sevilla cuando alguien se le acercó y le confirmó que conocía la identidad de la mujer que dio a luz a la hermana bastarda.

Trending