Connect with us

Curiosidades

Belén Esteban pone precio: Miguel Marcos en Telecinco. Fecha, programa y audiencia récord

Se acabó lo que se daba. La corta pero intensa relación de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique, que ha dado enfrentamientos durante 20 años ya no vende nada. De hecho, Telecinco quiere que continúe, pero la colaboradora no quiere tener nada más que ver con el torero ni con lo que le rodea. Cada vez que se lanza una nueva polémica sobre el, ella se queda completamente en silencio. Tal y como se lo prometió a su hija. Cuando llegó a la mayoría de edad, Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría de su padre en público. A veces tenía que morderse la lengua y se le escapaba una palabra, pero mantuvo su promesa.

A diferencia de las hijas o hijos de otras celebridades, Andrea Janeiro eligió permanecer en el anonimato. Una decisión que fue aplaudida por sus colegas y que hizo que Belén Esteban se sintiera orgullosa de su hija. Gracias a la popularidad de su madre, Andrea pudo encontrar fácilmente un trabajo y ganar dinero sin tener que preocuparse por nada. Todas sus revistas, con fotos o entrevistas exclusivas, incluso una Deluxe se pagaría a precio de oro.

https://www.instagram.com/p/BoB3hUtFh0T/

La  nueva vida de Belén Esteban no vende. Miguel Marcos, su actual esposo, a diferencia de los otros, no quiere ser parte del espectáculo. Odia los medios de comunicación, aunque respeta el trabajo de su esposa y la apoya, pero no quiere ser parte de él. También ha elegido permanecer en el anonimato y mantener su trabajo como conductor de ambulancias.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Telecinco le dio un toque a Belén Esteban y ella sabe que tener un hijo con Miguel Marcos podría repetir la historia  que vivió  con Jesulín de Ubrique, una que le ha dado de comer durante 20 años. Con un bebé, podía vender las exclusivas a cada paso. Su primera palabra, su primer día en la guardería, una entrevista con el Deluxe. Y, entre otras cosas, podría hacer que Miguel Marcos con la felicidad de ser padre y haber formado una familia con Belén Esteban, se decida a hablar en público siempre y cuando sea sobre su hijo.

Una entrevista con Belén Esteban y Miguel Marcos o Andrea Janeiro podría ser la entrevista mejor pagada de la historia, con un máximo de seis ceros, algo que ya se imagina bastante bien la tertuliana, pero por ahora lamentablemente ella no está embarazada.

Trending