Connect with us

Actualidad

Belén Esteban traiciona a Jorge Javier Vázquez: negociaciones para acabar con ‘Sálvame’

Una bomba mediática. Hace unos días hablamos de la pasividad de Belén Esteban en Sálvame. No quiere participar en Quiero dinero ni colaborar en el programa. Se sienta en una silla. No está feliz y se le nota en la cara. También se habla de la posibilidad de que Raúl Prieto, ahora director de Mediaset, la tome en custodia o en cualquier otro programa del grupo de comunicación. Él dice y hace. Una vez más el Diario Gol no iba mal encaminado.

La vida de Belén Esteban podría dar un giro de 180 grados. Hay una fuerte razón para el carácter de sus últimos días. La madre de Andrea Janeiro está considerando dejar el programa en el que participa desde 2009. Una decisión muy difícil de tomar. Una nueva oportunidad se ha puesto sobre la mesa.

Raúl Prieto está preparando un nuevo programa para Telecinco y quiere que ella sea uno de los protagonistas. El nuevo productor  traerá nuevos espacios y algunos de ellos incluirán el de Paracuellos. No es algo que suceda de la noche a la mañana, pero es algo que se está preparando y que entrará en vigor el próximo año.

Hay que recordar que fue Raúl Prieto fue quien presentó Sálvame a nuestras pantallas el 19 de marzo de 2009. Este programa se emite ininterrumpidamente todos los días de la semana, excepto el domingo, con un notable éxito de público. No tiene rivales. Por eso Paolo Vasile tiene una confianza total en sí mismo y en su talento. Hoy Mediaset quiere que Raúl dirija una nueva productora que producirá programas en exclusiva para el canal.

Trending