Curiosidades
Belén Esteban vende su antigua casa pero Toño Sanchís le debe mucho dinero

La colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, sorprendió a sus colegas al anunciar que había logrado vender la casa donde vivía su antiguo manager, Toño Sanchís. La casa está situada en Villanueva del Pardillo y ha sido motivo de conflicto con su antiguo representante durante dos años. Finalmente, la colaboradora consiguió hacerse con la propiedad después de una dura batalla legal y tras comprarla en una subasta. Sin embargo, cuando llegó, se sorprendió al ver el terrible estado de la casa.
“Sé que los que me queréis os vais a poner muy contentos ¡He vendido la casa!”, explicó Belén Esteban, visiblemente conmovida. La empleada quiso agradecer a su hija, a su marido y a todos los que la apoyaron.
Belén Esteban reconoció que después de hacer una inversión de 50.000 euros para volver a dejarla en buen estado, la casa quedo perfecta.“La dejé muy bonita, ya he firmado el contrato. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz”, admitió.
Sin embargo, Belén Esteban destacó que su ex representante todavía le debe mucho dinero. En particular, la colaboradora explicó que todavía le debe 357.000 euros, cantidad por la que todavía no han iniciado un proceso judicial. Sin embargo, este es un argumento que se toma con más calma porque, debido a la situación del país por el coronavirus, estas cuestiones están “un poco paradas”.
https://www.instagram.com/p/B7Y8EL0CQdE/
Tanta felicidad que Belén Esteban invitó a todos sus colegas a tomar una copa al final del espectáculo para celebrar esta gran noticia.

- ¿Qué ver en Granada?2 años ago
Sevilla y Granada distancia, conexiones y ruta recomendada entre las dos ciudades
- Actualidad5 meses ago
Aumenta la presión a Paolo Vasile para despedir a la estrella más odiada de ‘Sálvame’
- ¿Qué visitar en Cádiz?2 años ago
El Puerto de Santa María qué ver y playas recomendadas
- ¿Qué ver en Sevilla? Guías y consejos para vivir Sevilla2 años ago
Costa del Sol y Costa de la Luz: un itinerario entre Málaga y Cádiz