Connect with us

Actualidad

¡Belén Esteban y la cláusula para proteger a Andrea Janeiro que hacer perder una fortuna a Telecinco!

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban todavía tiene mucho poder. Famosa en las parrillas del corazón 20 años gracias a su relación con Jesulín de Ubrique, de la que obtuvo todos los beneficios posibles.

Cuando su hija alcanzó la mayoría de edad, dejó de hablar de la familia Janeiro. Andrea le hizo prometer que nunca hablaría en público sobre la familia de su padre. Aunque lAndrea no tiene contacto con la familia de su padre, no quiere ver a su madre enfrentarse a su padre.

Humberto Janeiro, el padre de Jesulin de Ubrique, murió recientemente, y Andrea Janeiro no asistió al funeral como estaba previsto. Primero porque no tiene contacto con él y segundo porque quiere permanecer en el anonimato, como dijo en una declaración cuando alcanzó la mayoría de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad

Una publicación compartida de Andrea Janeiro Esteban (@andreajaneirocf) el

Muchas veces Telecinco se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique y María José Campanario para darles una entrevista exclusiva, también para ofrecerles participar en algunos programas de la red, como Supervivientes. El mismo torero lo reveló recientemente en una entrevista para el programa Mano a mano. Sin embargo, ninguno de estos proyectos se ha llevado a cabo. Jesulín dice que es porque no quieren. Pero según el periódico Diariogol la verdad es otra.

Ver esta publicación en Instagram

El patio de @salvameoficial @rosalia.vt

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban habría vetado a Jesulín de Ubrique y a todo su séquito en Mediaset para garantizar la integridad de su hija Andrea Janeiro. Esta es una de sus cláusulas cuando firmó con el productor de La Fábrica de TV. No quiere ponerla en riesgo o en el ojo de la controversia. Para Belén Esteban, Andrea es el pilar más importante de su vida. Por eso quiere cuidar de ella.

Esto hace que Telecinco pierda miles de euros porque sabe que una entrevista con cualquiera de los ordenantes, especialmente con la pareja principal, tendría un gran impacto y una gran audiencia, lo que se traduce en importantes ganancias para el grupo audiovisual.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending