Connect with us

Curiosidades

¡Belén Esteban ya no es la “Princesa del Pueblo”! Polémica con sus seguidores

Si Belén Esteban es uno de los nombres más resonantes en lo que respecta a los colaboradores de la televisión hoy en día, es porque ha sido capaz de construir su personaje.

La de Paracuellos sabe que el apodo de “princesa del pueblo” se lo gano gracias a: la chica del barrio que llega a la pantalla, donde se convierte en estrella viniendo desde la humildad. Pero, ¿y si todo esto es sólo un truco?

Recuerda que la historia comenzó con su relación amorosa con Jesulín de Ubrique, el famoso diestro que introdujo el nombre la tertuliana en los platós.

El lema era claro: ella representaba a una mujer de “barrio”, popular entre el público, quienes podían depositar en ella un poco de sí mismos. Pero con el paso del tiempo, la colaboradora se distanció de sus orígenes.

La ex de Jesulín ya no es la simple persona que viaja en transporte público: si el apodo de “princesa” le sigue quedando, es por el lujo.

Una de las actitudes que más marcó la diferencia con los valores de humildad que debe encarnar a la miembro de Sálvame, es su actividad de velas aromáticas: cuestan hasta 40 euros.

https://www.instagram.com/p/B9cj2JvlTw1/

La famosa se ha convertido en el blanco de todas las críticas. Si está tan cerca de las clases pobres, ¿por qué cobra precios tan exagerados por sus productos?

Para muchos, esto fue la gota que colmó el vaso. En ese momento,  la socialité  dejó de ser el estandarte del pueblo. Hoy en día, ha reducido el coste de sus productos en un intento de recuperar la imagen dañada que había construido tan bien. Veremos si tiene éxito.

https://www.instagram.com/p/CFK5VaKK5_9/

Trending