Connect with us

Actualidad

¡Bestial el sueldazo de Isa Pantoja! El sueldo con el que España sueña tener…

isa pantoja no va al cumpleaños de su sobrina

¿Quién hubiera pensado que Isa Pantoja y Kiko Rivera podrían vivir sin su madre? Lejos de lo que pensaban de ellos, ambos se las arreglaron para labrarse un futuro profesional, aunque es cierto que deben mucho a su apellido, de lo contrario nunca hubieran podido colarse en los medios de comunicación o en el mundo de la música como si fuera algo así. Kiko Rivera se centra en su carrera musical, en los bolos y en su faceta de empresario con la apertura de su club en Sevilla. Por su parte, Isa Pantoja colabora con El programa de Ana Rosa y hace varios anuncios mensuales.

Isa Pantoja ha probado suerte en el mundo de la música, pero ha recibido más críticas que reconocimientos y por el momento no ha probado otra canción. Isa Pantoja tiene más de medio millón de seguidores en las redes sociales, por lo que tiene un gran poder y las marcas están contentas con su perfil. Además, es la hija de Isabel Pantoja.

Según Socialité, Isa P cobra entre 900 y 1.000 euros por compartir una fotografía con un producto de Instagram. La bolera que hace en la discoteca cuesta hasta 3.000 euros más los gastos, es decir, Isa P también debe pagar el viaje, el alojamiento y las dietas. Con todo esto, si pensamos que puede tener dos alfileres al mes y que puede compartir unas 10 imágenes, podemos pensar que Isa Pantoja cobra unos 16.000 euros al mes. Si lo multiplicamos por 12 obtenemos un salario anual de 172.000 euros. Gana el doble que el actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

A todo esto hay que añadir sus ingresos como colaboradora del programa de Ana Rosa, los videos que hace para el canal Mtmad o las exclusivas y entrevistas que da a revistas conocidas. Perfectamente Isa Pantoja podía ganar más de 300.000 euros al año.

Trending