Connect with us

Actualidad

¡Bombazo! Kiko Jímenez cuenta la verdad del compòrtamiento de Gloria Camila y Antonio David Flores

El mundo del corazón es, como bien saben en Telecinco, uno de los públicos más conmovedores. La red de Paolo Vasile siempre ha apostado por esta fórmula. Entre otras cosas, porque siempre ha tenido éxito.

Sin embargo, en Telecinco decidieron que, por si fuera poco, con la vida cotidiana de los famosos de nuestro país, serían ellos los que darían lugar a controversias y problemas, y entonces podrían llenar horas y horas con ciertos temas en sus programas.

El reality show Survivors es un claro ejemplo de esto. Si bien es cierto que en muchas ocasiones se centran en analizar cómo sus competidores están gestionando su tiempo en la isla “virgen” de Honduras, también es cierto que los problemas y enfrentamientos en Telecinco en su conjunto son lo que realmente da vida al programa.

Y, al menos en esta edición, los enfrentamientos entre Gloria Camila, Sofía Suescun y Kiko Jiménez son de los más inspirados por la salsa. Un Kiko que, según el mal lenguaje, dejó a Gloria para iniciar una relación con Sofía.

Y eso, hablando de Gloria Camila, Antonio David, Rocío Flores o Ana María Aldon, esposa de José Ortega Cano, es algo que le ayuda a salir en la televisión. Lo reconoció él mismo en un reciente Deluxe.

Sin embargo, lo que dejó a muchos con la boca abierta es que, como señaló Kiko, Gloria Camila y Antonio David no se llevan precisamente bien con Aldón, sino que prefieren mantener una relación cordial para no darle más dolores de cabeza a Ortega Cano.

“Yo vivía solo y ella venía constantemente a mi casa y me decía que no le gustaba Ana María. Creo que intentan ser cordiales para favorecer a Ortega Cano. Gloria tenía el papel principal al que estaba acostumbrada”, dijo Jiménez. Es una prueba más de que, a pesar de las disputas y problemas, al final todos se benefician de estas confrontaciones.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending