Connect with us

Actualidad

Bombazo! La exclusiva de Rocío Flores que puede tambalear a Rocío Carrasco

Rocío Flores fue ganando poco a poco la batalla mediática contra Rocío Carrasco, que quedó como la madre inflexible que no da el brazo a torcer en un conflicto que ya debería estar resuelto. Ahora, una oportunidad televisiva que está a punto de confirmarse para la hija de Antonio David Flores, daría el visto bueno a una devastadora exclusiva sobre su madre.

rocio flores

Se ha informado que Rocío Flores está a punto de sentarse en un apartamento de lujo. Esto dejaría la mesa puesta a José Antonio Rodríguez, esposo de Gloria Mohedano (hermana de Rocío Jurado), para sacar la basura con increíbles revelaciones.

A José Antonio Rodríguez le llama la atención la situación familiar que atraviesa su esposa, y también quiso aclarar antes de soltar la bomba: “No hay ninguna declaración de ningún tipo por parte de mis hijas, nunca. Hubo uno que dijo algo, querían hacer alguna confusión y desde entonces ni ella ni ninguno de ellos han hablado. Mi conciencia está muy limpia.

rocio carrasco

Rocío Carrasco ha hecho muchos enemigos en su familia debido a una actitud que pocas personas entienden acerca de los problemas de la herencia y más.

Rocío Flores tiene un aliado imbatible en José Antonio Rodríguez…

José Antonio Rodríguez, que habría sido el mejor aliado de Rocío Flores en el conflicto con su madre, dijo a Europapress: “Lo más importante está por decir. Tengo la intención de hacerlo. No hay vuelta atrás”.

También confirmó que no hay manera de remediar la situación y que sólo quiere que se conozca la verdad, para que cada uno pueda juzgar por su propio criterio. Esta sería una de las grandes novedades del Deluxe, que se mantiene para generar grandes expectativas.

Con cada nueva controversia y revelación sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores crea nuevas barreras para una posible reconciliación en el futuro. Hoy en día, el apoyo público se ha desplazado a la influencia de Madrid, que tiene 23 años.

1 Comment

1 Comment

  1. Pepe Olaso

    julio 28, 2020 at 9:47 am

    Menudo bombazo de noticia!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending