Connect with us

Televisión

¡Bombazo! María Patiño y la foto que mostró su embarazo. Publicada por ella misma

La colaboradora de Sálvame recuerda uno de sus momentos más felices…

Los cuchillos vuelan entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Tienen una buena relación, pero está claro que detrás de sus chistes hay una verdad desconocida para el público en general. Jorge Javier Vázquez le hizo saber a María Patiño que la había bloqueado de Whatsapp. De esa manera no podía recibir mensajes de ella.

“No tengo intención de desbloquearla por ahora”, dejó claro el presentador. La colaboradora bromeaba, pero decidió tomar su celular en vivo para hacer lo mismo. “Bueno, te bloqueare…” Parece que el catalán intentaba hacer un agujero a la manera gallega. “Pero ayer me tenías bloqueado cariño… ves cómo se coge antes a un mentiroso que a un cojo…”, le recriminaba el presentador. “Ya está, nos tenemos bloqueados, pero ¿podemos hablar igualmente no?”, se preguntaba, a lo que el catalán decía “claro que sí”.

Por el momento, como dejaron claro en el set, mantienen sus respectivos bloqueos en Whatsapp y no tienen intención de desbloquearlos, lo que podría poner en tensión la relación entre los presentadores y los amigos cercanos de hace muchos años. Por el momento es una broma, pero podría terminar muy mal si continúa así.

Cuando Jorge Javier Vázquez tuvo un derrame cerebral y tuvo que someterse a varias operaciones, fue ella quien lo acompañó al hospital. A principios del pasado mes de diciembre, María dedicó un hermoso mensaje a su compañero y amigo: “No sé cómo decirte esto, pero Jorge, tienes muchas razones para ser feliz…”, le recordó María Patiño a Jorge Javier Vázquez. María Patiño está muy orgullosa de tener a su amigo Jorge a su lado. Siempre han trabajado en el apoyo mutuo. Y se sintió muy afortunada.

En medio de la controversia y el encarcelamiento, María Patiño estaba abrumada por la nostalgia. La colaboradora sacó recuerdos y publicó una imagen de la época en la que trabajó en Antena 3 con Ana Rosa Quintana y colegas como Gema López y Antonio Montero.

En la imagen se la puede ver embarazada de su hijo. “Vaya barriga”, le escriben.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending