Connect with us

Actualidad

¡Bronca en directo! Carlota Corredera con Gema López y es por Laura Fa

La presentadora tuvo un fuerte enfrentamiento con la periodista porque tiene un punto de vista muy diferente de la forma en que el programa trató un informe de Laura Fa

Carlota Corredera y Gema López comenzaron la semana ‘caliente’ con controversia en el medio. Ambas se han convertido en las protagonistas de ‘Sálvame’ este lunes 17 de agosto, mientras viven una fuerte lotería con la información de Laura Fa sobre la negación de Santiago Segura y su película con los Campos. la presentadora y la colaboradora no estaban de acuerdo en la forma en que el programa proporcionaba la información y ambos terminaron bastante molestos.

Todo comenzó cuando Gema López no estuvo de acuerdo con la presentadora sobre cómo se dio el tema. Un comentario que llenó la paciencia de Corredera y el tema terminó como el Rosario de la Aurora…

Una discusión difícil

¿Crees que yo pongo a Carmen Borrego por delante de Laura Fa?” preguntó Carlotta. Gema, muy sincera, respondió: “Acabas de hacerlo.

“Estás muy equivocada.”

Carlota Corredera estaba bastante molesta por estas palabras y le hizo saber:“Estás muy equivocada y tirando a tu propio programa”. Gema insistió en que “así es como funcionan los medios de comunicación”, pero Carlota no parecía dispuesta a tolerarlo.

Muy enojada

“¡Lo siento pero no!”, ha dicho la presentadora bastante enfadada. Y ha terminado: “Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo se exagera y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto“.

Aclara su opinión

Carlota Corredera insistió en no “pisotear” a Laura Fa que algo que comenta “no es verdad”, y Gema López dijo muy claramente lo que piensa y lo dijo en voz alta: “Estás manipulando”.

Demasiado serias

Después de la pelea, el asunto se cerró y ambos continuaron con el programa bastante seriamente y no fueron convencidas en absoluto por las palabras de la otra.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending