Connect with us

Actualidad

Cambio de roles: Antonio David Flores logró sentenciar a Rocío Carrasco en vivo

Antonio David Flores ha vivido días muy difíciles. Ahora que todo parece haberse calmado, ha podido hablar sobre uno de los mayores problemas que lo aquejan actualmente.

Hace unos días fue convocado por un juez para resolver uno de los muchos juicios de Rocío Carrasco. Esta batalla legal lleva años, pero el tertuliano logró salir de ella.

La hija de la más grande pidió 80.000 euros esta vez, pero las cantidades solicitadas al presentador en ocasiones anteriores eran mucho más altas.

Antonio David se arriesgó a que le confiscaran todo su sueldo, pero han pasado varios días desde el último juicio y las finanzas del padre de Rocío Flores no han cambiado.

No es ningún secreto que Rocío Carrasco pudo acumular una fortuna mientras estuvo casada con el colaborador y recientemente, en Sálvame, Belén Esteban habló de ello.

La cantante le debe los honorarios de los abogados por sus deudas perdidas; también se declaró insolvente para no tener que pagar. ¿Dónde está el dinero de Antonio? Ahora se ha volteado la tortilla y es el tertuliano quien acusa a la hija de Rocío Jurado.

“Tiene una sociedad heredada por su madre que no se puede tocar”.

Gracias a esto, Antonio David Flores puede tomarse un descanso de tanta controversia. Se revelo que su relación con Olga Moreno se está recuperando mientras intenta dejar de hablar de sus infidelidades.

https://www.instagram.com/p/CE74qVTHVPQ/

Trending