Connect with us

Actualidad

“Cáncer de páncreas”. El peor miedo de Kiko Hernández vuelve. “Es un golpe duro”

El pasado vuelve a la luz y deja al colaborador de “Sálvame” en un mal lugar

Kiko Hernández es el colaborador más querido de Sálvame. Sin embargo, experimentó un oscuro episodio en el espacio. El programa sacó a la luz algunos aspectos del pasado de los colaboradores. El audio de Carmen Bazan para Belén Esteban, el show en vivo de Instagram con una difunta Anabel Pantoja o el caso de Ylenia Carrisi donde Lydia Lozano perdió su profesionalismo. Sin embargo, para rostros como el del antiguo competidor del Gran Hermano no hay ningún rastro.

Los televidentes recordaron el momento en que Kiko Hernández supuestamente confesó tener cáncer de páncreas. Muchos dudaron de sus palabras. Un sitio web, Prnoticias, también publicó un artículo titulado “Kiko Hernández, un cáncer de abandono”.

Después de leer el artículo, el panelista los llevó al juicio. Fue herido por una traición a su honor y exigió una indemnización de 100.000 euros. Sin embargo, no será compensado y tendrá que asumir las costas del juicio. Este revés judicial es un revés para Kiko, ya que la orden establece que el artículo “no es una información sino una opinión que, por sátira e ironía, cuestiona y critica la conducta personal y profesional del Sr. Kiko Hernández, como figura pública, por lo que las declaraciones que contiene estarán, en su caso, protegidas por la libertad de expresión, no por la información”.

Según el portal“el colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es Firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que MINTIÓ” La enfermedad de cáncer de páncreas no ha sido probada, explican. Una de las más duras y dañinas. Nunca ha hecho pública ninguna cirugía, ni visitas médicas, ni ha sido visto con molestias físicas. Cada día durante los últimos 11 años, ha venido a mi regularmente. Tampoco se le ha visto recibiendo ningún tipo de quimioterapia o radioterapia y sus consecuencias, como la caída del cabello.

Es una de las pocas controversias que Sálvame ha encubierto desde que el colaborador lo hizo público. Sin embargo, los espectadores no olvidan. Sin duda, el hecho de que un medio de comunicación vuelva a sacar esta información y reitere su victoria en el proceso, deja al presentador del programa de entrevistas en una posición muy mala, que recibe un “golpe muy duro”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending