Connect with us

Actualidad

Carlota Corredera la vuelve a liar ¡La falta de respeto que hacer arder las redes!

Carlota Corredera ha estado en el centro de las críticas en Twitter por la falta de seriedad de Sálvame, algo que ya se puede adivinar por el formato del programa, pero a veces va demasiado lejos.

Y una de las ocasiones en que el buque insignia de Telecinco es demasiado frívolo es cuando tiene que dar paso a las noticias de las 21 horas. Un momento que ha sido muy controvertido en las últimas semanas.

Hace unos días, las redes sociales se quejaron de que Nuria Marín se había abierto paso bailando por el espacio informativo de Telecinco, al que consideraban poco profesional y sin escrúpulos. Sin embargo, eso habría sido sólo la punta del iceberg.

El informe de noticias de Telecinco afirma ser un sitio serio y digno, pero la transición de Sálvame a ellos no siempre es tan sutil como debería ser. La falta de una transición significa que hay días en que cosas como esta suceden el martes.

Carlota Corredera tuvo que dar paso a la noticia (sin Pedro Piqueras, que está de vacaciones) con un colaborador que hace el croquet. Una imagen desafortunada que ha puesto a la presentadora en un dilema por no controlar lo que se hace en su programa.

Curiosamente, ese croquet que Jesús Manuel Ruiz hizo en el piso del programa fue solicitado por sus colegas después de ver que el polígrafo reveló que él no era el topo que reveló donde los trabajadores del programa estaban de vacaciones para que los paparazzi pudieran tomar las mejores fotos.

La mala suerte fue que este momento de juerga y alegría fue demasiado inoportuno, porque el programa sólo tenía que salir en las noticias.

Trending