Connect with us

Actualidad

Carlota Corredera pierde la oportunidad de su vida. Paolo Vasile le pone la cruz

Carlota Corredera tuvo una oportunidad única este verano de convertirse en una de las grandes presentadoras de Telecinco y ganar un espectáculo para sí misma, pero el experimento de Paolo Vasile no dio los resultados que el esperaba.

El consejero delegado de Mediaset vio que uno de los fracasos de la temporada es el programa que actualmente se encuentra  siendo presentado por la colaboradora este verano: Hormigas Blancas.

El formato dedicado a recuperar personajes famosos en nuestro país y a analizar los momentos de su vida o de las características que los han hecho salir de la fama no funciona nada bien. O al menos no como en ediciones anteriores.

No más con ella.

Parece que esto habría hecho que la cadena perdiera parte de la confianza que le tenía a Carlota Corredera y parece un poco complicado que le vayan a dar un programa para su futuro, asi como María Patiño o Emma García lo tienen en la actualidad .

La periodista seguirá siendo un aporte esencial en la cadena, ya que es muy apreciada por el público y sus colegas, pero parece que lo hará desde un papel secundario.

Reemplazo de lujo

View this post on Instagram

#carlotacorredera #HormigasBlancas @carlotacorredera

A post shared by marieta (@marietaluque) on

En Sálvame, sigue siendo la mejor sustituta de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, y muestra sus habilidades cada vez que se lo permiten, como hicieron este verano, aunque crean que el programa es demasiado grande para ella y necesiten a alguien más carismático.

https://www.instagram.com/p/CEPxzcJoACh/

Esto no cambiará el hecho de que sigue siendo la cara del verano de Sálvame, que es el buque insignia de Telecinco que sigue siendo lider en audiencias con solvencia, aunque Hormigas Blancas no funcione.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending