Connect with us

Actualidad

Carmen Borrego enfrenta a Amador Mohedano: “qué te he hecho para que hables de mí con desprecio”

Amador Mohedano y Carmen Borrego finalmente se han visto las caras. Este domingo, el hermano de Rocío Jurado asistió a Viva la Vida.

Un encuentro muy esperado tras el contacto telefónico de Amador, que casi saca a Carmen y Terelu del plató.

Sin querer iniciar una discusión y con la intención de aclarar las cosas, la colaboradora le preguntó a Mohedano qué le había hecho para declarar una tregua.

“Carmen Borrego no te ha hecho a ti nada”, o al menos no en los últimos meses, y añadió: “¿En qué momento te he hecho algo para que tu hables de mí con desprecio?”, pregunto la colaboradora.

El hermano de Rocío Jurado mencionó entonces un altercado en el pasado con Rosa Benito. Incluso llamó mentirosa a la hermana de Terelu.

Era evidente que se trataba de una situación del pasado que ni siquiera los demás colaboradores entendían. Pero al intentar enfrentarse más a la hija de María Teresa, terminó diciendo que ella no quería una guerra con Amador.

“Yo nunca he tenido una guerra con Amador, y Amador no ha tenido una guerra conmigo. Solo creo que se han dicho cosas muy desafortunadas”, dijo la tía de Alejandra Rubio.

Sobre Rocío Carrasco, la madrileña dijo que las cosas que ella dijo sobre ella le dolían.

Trending