Connect with us

Actualidad

Carmen Borrego rompió el silencio y habla de los rumores sobre su supuesta depresión

Después de varias semanas de conflicto, Carmen Borrego y las Campos pueden finalmente sentirse en paz, ya que los problemas de Isabel Pantoja con Kiko Rivera han sido el foco de noticias.

En este sentido, la famosa colaboradora disfruta de unos días de paz, aprovechando que el clan no esta en el ojo de la tormenta y ella y su madre están ausentes en las polémicas.

Tanto es así que Carmen Borrego confesó a los periodistas de Europa Press que “ya era hora” de tener un momento sin presiones y que ella, María Teresa Campos, Terelu y Alejandra Rubio puedan estar en armonía.

Por otro lado, la colaboradora malagueña habló por primera vez de la supuesta depresión que sufrió por las críticas que recibió en el pasado.

El hecho es que, en ese momento, Carmen fue acusada de ser la responsable directa del bombardeo mediático de su madre y su hermana, lo que no está probado y asegura que no es cierto.

“Yo no he tenido nunca depresión, otra cosa es que tú tengas angustia, pero de ahí a tener depresión, es una palabra importante. Ahora estoy mucho más tranquila”.

Hay que añadir que la colaboradora de Viva la Vida también se refirió al presente de su madre, que hace unos meses lanzó un nuevo proyecto con un canal de YouTube.

La verdad es que Borrego habló frente a toda la información que asegura que Enredados es un fracaso total. “Es falso. No hay ningún problema con el canal”.

Trending