Connect with us

Actualidad

¡Crisis en la televisión! Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa pueden verse muy afectadas.

Las Campos volvieron a ser el centro de atención de los medios, si en algún momento habían desaparecido. Es la familia más famosa de la televisión y las revistas en el fondo. Los únicos que pueden eclipsarlos son los Pantoja. Pero tampoco hay que subestimar a Cano Flores. Todos tienen un vínculo en común, Mediaset. El grupo de comunicación por excelencia de los programas del corazón y las realidades.

Desde 2019, las Campos han ganado mucha fuerza. Especialmente después del fin del contrato de exclusividad de María Teresa Campos. El veto se abrió. Por contrato, la comunicadora nunca había hablado de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, pero como ella ya no está, lograron hacerle la vida imposible desde el programa que la alimentó durante tantos años, especialmente a Terelu.

Madre e hija han tenido éxito en los programas de televisión desde el principio. Sin embargo, en los últimos años, se ha destacado la figura de Carmen Borrego. Ella ya estaba allí, pero permaneció escondida detrás de las cámaras. Sin embargo, ella vio “el trato”. Convertirse en una figura pública es perjudicial pero, al mismo tiempo, beneficioso. El rendimiento es mayor.

Carmen Borrego ha quedado en un segundo plano durante los últimos meses, el clan se está expandiendo y ya no hay lugar para tantos. Alejandra Rubio decidió dejar sus estudios de diseño, que nunca comenzaron, para seguir los pasos de su madre, tía y abuela. Y aunque está cometiendo grandes errores, no está nada mal.

Ahora todos podían ver sus trabajos amenazados. Muchos anunciantes ya no están invirtiendo en televisión debido a la actual crisis sanitaria. Aunque los programas siguen en el aire, algunos, normalmente, la publicidad es el factor más importante para la supervivencia, por lo que ingerimos tantos minutos de publicidad en nuestros programas favoritos. Si esta situación se prolonga durante mucho más tiempo, habrá que adoptar medidas muy drásticas, como la desaparición de muchos medios de comunicación de todas las zonas y de muchos programas de televisión. Son tiempos muy difíciles.

Trending