Connect with us

Curiosidades

Cristiano Ronaldo paga caro el cuidado de sus hijos, unos 50.000€ al mes a esta Española

Cristiano Ronaldo no quiere que a su amada Georgina Rodríguez le falte nada, por lo que se dice que el futbolista portugués ha puesto una especie de sueldo o manutención a la modelo canaria desde el principio de su relación.

No es que a la pareja de Cristiano Ronaldo le falte dinero, ya que actualmente es la española más cara de Instagram y no le falta trabajo. Sin embargo, el portugues no quiere que tenga que usar su dinero para nada.

https://www.instagram.com/p/CEXI5z1qKkb/

El jugador de la Juventus gana 32 millones de euros al año sólo con el equipo italiano, sin contar todos los patrocinios que tiene fuera de este contrato, lo que hace que sus ganancias superen los 100 millones de euros al año.

Un salario brutal

El delantero portugués no quiere que Georgina Rodríguez gaste lo que gana, y cada mes Cristiano Ronaldo le deja una factura por gastos y cuidado de los niños: una cifra entre 50.000 y 100.000 euros.

Cristiano Ronaldo no ve esto como una forma de apoyarla, sino como una especie de donación mensual para ayudarla a cuidar de su familia. En este dinero no habría nada para los gastos de la casa en la que viven.

El portugués esta en racha

Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en sus últimos 11 partidos, convirtiéndose en el goleador con la racha mas larga en toda su carrera

https://www.instagram.com/p/CESK44HgRGd/

Ya ha hecho historia en el Juventus con una cifra que nadie esperaba de un delantero que cumple 35 años en febrero del proximo año y sigue demostrando ser una leyenda viva.

Trending