Connect with us

Actualidad

Cuentan los secretos de ¡Enrique Ponce y Ana Soria! Traición.

Ana Soria y Enrique Ponce pasaron de los chismes y rumores de todo el mundo a la confirmación en pocas semanas. Lo que parecía un romance de ciencia ficción se convirtió en el evento del verano. Al torero no le sorprende que la noticia se haya filtrado, pero sí le sorprende la deslealtad de algunos amigos que han contado sus secretos íntimos sin ningún escrúpulo.

El comienzo de los rumores sobre Ana Soria y Enrique Ponce vino de una foto tomada en una playa, donde se les vio mostrando su amor sin esconder nada. La enorme diferencia de edad no parece ser un factor de afecto para la nueva pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

La incredulidad, el descontento y el fastidio de Enrique Ponce se hicieron presentes cuando algunos amigos íntimos decidieron hablar en La Razón, revelando lo siguiente:

Se ve perfectamente bien cuando se oculta el hecho de que hay problemas y ciertamente no fue el caso de Paloma y Enrique. Puede que hayan tenido crisis como el resto de nosotros, pero lo que nos pilló desprevenidos fue el hecho de que dijo que habían estado separados durante algún tiempo, ¡si hablábamos con los dos en la cárcel! Estamos asombrados.

El malestar de los familiares de Ana Soria

Mientras los amigos de Ponce hablaban, ocurrió lo contrario con la familia de Ana Soria. En su círculo familiar, no están de acuerdo con lo que sucede en los medios de comunicación, ya que creen que la exposición es excesiva.

La madre de Ana Soria fue abordada cuando se fue de su casa recientemente, pero pidió la distancia de los entrevistadores y el respeto a la privacidad que toda relación merece, sobre todo por el pasado del torero.

Todavía es un misterio en qué momento Paloma Cuevas salió realmente de la vida de Enrique Ponce, y en qué momento Ana Soria entró para llamar toda la atención. Aún es pronto para no clasificar esta unión como un simple y prolongado amor de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El estilo de PALOMA CUEVAS, Para mi sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España ✨ ¿Cuál os gusta más? 1-5

Una publicación compartida de Margarita de Guzmán (@invitadaideal) el

1 Comment

1 Comment

  1. Carmen Martin Tirado

    agosto 5, 2020 at 6:23 pm

    Que no se coma nadie la cabeza ,esto es la crisis de los casi 50 unos se compran un pedazo de coche ,y este se a techado una novia que podía ser su hija haber cuanto le dura ,vamos Paloma Cuevas se a quitado un tonto de encima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending