Connect with us

Curiosidades

De la peor manera: así se enteró la hija de Enrique Ponce del divorcio

El gran secreto de Enrique Ponce fue revelado y nos sorprendió a todos: sobre cómo su hija mayor se enteró de su divorcio con Paloma Cuevas, que había sido su esposa durante 24 años.

Los detalles se obtuvieron a través de una conversación que el chivano tuvo con Toñi Moreno, quien se convirtió en el portavoz y tuvo la tarea de hacernos saber lo que realmente pensaba Enrique.

El torero dijo toda la verdad.

Fue en su último día como colaboradora de “Viva la vida” que dio a conocer todas las verdades desde el punto de vista del valenciano. Entre ellas, que sólo en los últimos meses la pareja decidió separarse, y no hace dos años, como se dice.

Pero sin duda el detalle más interesante es el que vincula a las hijas del famoso hombre: sobre como supieron del divorcio con Paloma, y es que se dice que fue de una manera muy extraña.

El caso es que la hija mayor, Paloma (12 años), se enteró de la noticia de la peor manera: recibió a través de una amiga una captura de la revista “Semana”; allí se dio la noticia de que lo de su madre y el torero se habia terminado.

Esta podría ser la razón por la que el torero ha elegido en las últimas semanas reducir su exposición mediática: no quiere sentir lástima por aquellos a los que más quiere.

Pero eso no es todo. El diestro pretende actuar contra los medios, que según él han difundido información falsa sobre su vida privada: una verdadera explosión.

No hay duda: el espada está tratando de asumir un nuevo papel más activo y está dispuesto a rectificar los chismes que le ha traído su divorcio.

Trending