Connect with us

Actualidad

De princesa a plebeya: Belén Esteban estaría en su peor momento, habría dejado de ganar mucho dinero


Belén Esteban fue una de las personalidades más controvertidas de España, habiendo pasado unos 20 años hablando de su relación con Jesulín de Ubrique.

Como resultado, varios programas y emisoras de radio muy conocidas han visto en la princesa una gran oportunidad. También dirigió las Campanadas de la cadena de Vasile.

Sin embargo, debido a su cambio de vida y a la tranquilidad con la que ahora se desenvuelve, ha perdido el interés del público.

Esteban ha experimentado muchos conflictos a lo largo de su vida, pero parece que esta última vez han sido pocos y lejanos. En febrero, su ex-marido murió de una manera extraña, y luego tuvo un conflicto con su ex-representante, Toño Sanchís, peleando con figuras como Kiko Hernández.

Hace algún tiempo la colaboradora no tenía cruz, sólo abría la boca para opinar sobre los demás, pero de forma tranquila.

Según el Diario Gol, la madre de Andrea Janeiro redujo sus ingresos. Hace unos días cumplió 47 años, por lo que estaba en la portada de la revista Semana con su marido, y habría recibido la misma cantidad de dinero que cualquier otro personaje medio conocido.

Hubo un tiempo en que tuvo tanto éxito que escribió un libro y vendió más de 60.000 copias. Sin duda, renunciar a la lucha le costó caro.

Parece que Esteban dejó de ser la princesa del pueblo y se convirtió en plebeya. Hace unos días había fotos de ella comprando ropa en el mercado. Belén es así, ella eligió la vida humilde y ahora ya no le importa el dinero.

Trending