Connect with us

Actualidad

¡Decepción! Isabel Pantoja empieza a dudar hasta de su propia familia.


Se dice que el drama familiar que vive Isabel Pantoja ha cambiado de dirección en las últimas horas. Parece que el tema ha alcanzado tal nivel de tensión que la cantante ha reconsiderado algunas cuestiones.

Así lo ha dicho María Patiño, que también ha comenzado a aportar sus ideas sobre el drama que viven estos días la tonadillera y su hijo. Según ella, Agustín Pantoja está buscando aliados.

Esta posible colección de aliados estaría relacionada con el hecho de que la madre de Kiko Rivera sospecha de él por primera vez. La presentadora dijo esto durante un discurso en Sálvame.

María Patiño aseguró que la viuda de Paquirri encontrara algún truco que su hermano habría hecho después de darle los poderes de Cantora.

“Agustín tiene pavor de lo que han descubierto Kiko e Irene”.

Con estas palabras la periodista se refirió a lo que, en definitiva, podría ser una nueva rama de la historia con Isabel y el DJ como protagonistas. Poco a poco van apareciendo nuevos protagonistas, pero el problema no acaba ahí.

Al parecer el esposo de Irene Rosales tiene más información que podría comprometer a su tío y de ahí el temor de Agustín. Ahora tendría la mirada acusadora de su hermana.

Sin duda, esta información proporcionada por María podría significar un acercamiento entre la sevillana y su hijo, ya que por primera vez comenzaría a cuestionar la confianza de quienes hasta ayer eran su mano derecha; personajes que Kiko Rivera tendría entre sus ojos desde hace tiempo.

Trending