Connect with us

Uncategorized

Destapan los trucos de lsabel Pantoja y sus hijos para ganar miles de euros

Hay algunas familias en nuestro país que han encontrado en los tabloides y en la televisión una forma más que interesante y, sobre todo, rentable de ganarse la vida. El clan Pantoja es uno de ellos.Y no sólo la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, que durante muchos años vivió en parte para explicar su vida privada o para participar en programas de televisión, sino que sus dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, así como su nieta, Anabel Pantoja, “también están involucrados en el ajo”, como algunos señalan en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Un clan que, sin embargo, parece empezar a ser demasiado descuidado en sus formas. Y hay muchos que, dada la forma en que van las tomas, hace tiempo que saben que gran parte de la controversia entre ellos no es más que una gran forma de seguir siendo protagonistas.

Algunos incluso afirman que Isabel Pantoja y, sobre todo, su hija Isa y su nieta Anabel se han estado burlando de España en los últimos días con sus fotos. Hace unos días fue la hija de la tonadillera la que, en unas polémicas declaraciones, dejó a su prima Anabel en un mal lugar.

Obviamente, esto ha tenido su repetición y por lo tanto, como muchos señalan en las redes, “la rueda sigue girando”. Ahora parece que se ha reconciliado, pero teniendo en cuenta que una gran parte de la familia vive de este tipo de controversia, nadie se atreve a asegurar que los demás no vendrán.

Por su parte, Isabel, que tiene una deuda importante con el Tesoro, sabe que también tendrá que volver a la televisión para recuperarse económicamente. Su carrera como cantante parece estar llegando a su fin, así que no sería sorprendente verla de nuevo en los sets de Telecinco. Estoy seguro de que tu familia, que siempre es fiel, estará contigo.

Trending