Connect with us

Actualidad

Detalles clave del suicidio del marido de Maria Teresa Campos, el padre de Terelu Campos

Detalles clave del suicidio del marido de Maria Teresa Campos, el padre de Terelu Campos

Carmen Borrego habla por primera vez del suicidio de su padre

La hija de María Teresa Campos abrió su corazón para explicar cómo vivió ese “terrible” episodio.

Carmen Borrego tuvo que enfrentarse este domingo 31 de mayo a ‘La escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’, que se centró principalmente en una persona muy especial en su vida, su padre, que murió cuando ella tenía sólo diecisiete años.

Cuando Emma García le preguntó sobre su culpabilidad, Borrego mencionó a su padre. “Fui la última persona que habló con él la última noche que ocurrió. Nunca sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado, habría corrido a donde fuera necesario para evitar lo ocurrido”, explicó Carmen, visiblemente emocionada.

“En realidad no me entere de lo que pasó hasta el día siguiente.”

Carmen confesó que “nunca pensé que esto podría pasar porque nunca me retiraría de su lado ni siquiera por un momento. Cuando escuchó la noticia, confesó que era “terrible” y nos dijo lo emocionada que estaba: “No me entero de lo que pasó hasta el día siguiente, porque mi familia decide que la persona que tiene que decirnos algo tan terrible es mi madre”. Nos dicen que mi padre tuvo un accidente, pero no qué tipo de accidente”, confesó.

“¿Por qué nos dejaste solos?”

A Carmen Borrego le resultaba muy difícil hablar de este complicado tema, tanto que dijo que “lo digo y me pone la piel de gallina, además, la culpa persiste”, dijo la hermana de Terelu.

También la hija de María Teresa Campos admitió que después de la culpa vino un sentimiento de decepción. “Después de la culpa viene la decepción: ¿por qué nos dejaste solos? Esa fue la pregunta que me hice más que nada. En muchos momentos de mi vida todavía me hago esa pregunta”, dijo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending