Connect with us

Actualidad

Dijo basta, Terelu Campos ha ido demasiado lejos y Carmen Borrego se lo hizo saber

Carmen Borrego y su hermana, que es muy talentosa para los medios, no tienen la mejor relación, y nos hacen entender eso muy bien. Aunque a veces hay momentos de calma y soñamos con una tregua pacífica, es justo ahí cuando vuelven a discutir.

Esta vez, la hermana menor de Terelu Campos no dudó en acusarla en directo en el programa Viva la vida. Lo que dijo fue tan fuerte que Emma García tuvo que intervenir.

“Me lo quita todo”.

Estas son las palabras que resumen lo que Carmen sintió durante mucho tiempo. Este nuevo conflicto se desató cuando la más joven de las Campos aseguró que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija, Rocío Flores.

Una declaración que el padre de Rocío, Antonio David Flores, no encontró divertida. Y en respuesta, el colaborador fue a hablar de los trapos sucios de la familia de Carmen.

Otro conflicto mas se suma al clan Campos. Mientras Carmen y su hermana Terelu sigan trabajando juntas como colaboradoras de Viva la vida, las aguas nunca encontrarán su calma.

Hace unas semanas también estuvo en el centro de la atención, la hija menor de María Teresa Campos, pero no por un problema familiar. Esta vez la colaboradora nos dejó sin palabras con el vestido que eligió para ir a la peluquería.

Carmen llevaba pantalones marrones y una camiseta beige, ambos con un moderno estampado de leopardo. Como toque final, los combinó con una máscara naranja a juego con sus gafas.

Trending